Sudamérica
Español [cambiar]
Buscar productos y soluciones 
Inicio  Perfil corporativo  Productos y soluciones  Servicio y recambios  Relaciones con los inversores
Sala de prensa  Noticias  Oportunidades de trabajo  Contacto
Misión
Historia
Organización mundial
Personal
Calidad y certificaciones
Actividades de comunicación
Productos oficiales
Patrocinios
Cómo encontrarnos


Calidad y certificaciones

El objetivo estratégico de la satisfacción del cliente final sólo puede conseguirse si la calidad de los productos ofrecidos es alta. Esto es lo que asume el grupo PRAMAC para su filosofía de producción. La mejora continua de todos los procesos de la empresa, formulada con un total respeto por el medio ambiente y la formación especializada de su personal, son parte del programa de Calidad Total que apoya la empresa.

Creemos y propulsamos nuestra propia Cultura de Calidad con respeto por el medio ambiente y cumpliendo todos los estándares aplicables. Un testimonio concreto de nuestro compromiso son los certificados europeos y extraeuropeos obtenidos por la empresa como grupo.

ISO9001 – Sistema de gestión de calidad

Especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad en el que una organización:
  • Debe demostrar su capacidad de proporcionar de forma constante productos que cumplan con los requisitos del cliente y las normas aplicables.

  • Tenga por objetivo mejorar la satisfacción del cliente mediante una aplicación efectiva del sistema, incluyendo procesos para una mejora continua del sistema y la garantía de cumplimiento de los requisitos del cliente y las normativas aplicables.
ISO14001- Sistema de gestión medioambiental

Consiste en una serie de estándares internacionales en los que la empresa certifica que su sistema de gestión es adecuado para monitorizar el impacto medioambiental de sus actividades. Representa la elección de la organización de establecer, usar y mejorar su propio sistema de gestión medioambiental.

PRAMAC también puede ofrecer productos que cumplen con las más recientes certificaciones internacionales, como:

Directiva 2000/14 – Emisiones sonoras

La directiva impone una serie de procedimientos para limitar el impacto medioambiental de las emisiones sonoras del equipo especificado en espacios abiertos, como grupos electrógenos y compresores.

Directiva 2002/88 – Emisiones de gases

Esta directiva se refiere a las medidas para limitar las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, con especial atención a las emisiones de los motores de combustión interna, pensados para su instalación en grupos electrógenos portátiles para aplicaciones no destinadas al transporte.

Cumplimiento de la norma EPA

Esta norma garantiza que todo equipo en el que exista un riesgo de vertido de materiales, sustancias o componentes que puedan ser peligrosos para el medio ambiente serán constantemente monitorizados y comprobados.

Certificación UL

Esta certificación prueba que el producto se ha testado según las normas de seguridad de Estados Unidos.

Certificación CE

Esta marca certifica que el producto cumple con las normas de seguridad adoptadas por los estados miembro de la Unión Europea.







Temas relacionados

  Noticias y eventos
  Sala de prensa
  Contacto


Localizador rápido de productos

Encontrar productos y soluciones para sus necesidades con las herramientas de búsqueda guiada:

  Grupos electrógenos industriales
  Soluciones de ingeniería energética
  Productos PWR
 
Próximas noticias y eventos

Last Saturday - 03.03.2012, marked IPACK-IMA closure, the three-yearly exhibition of machinery, technology and materials for processing, packaging and material handling...

Abril, 11 - 2012Leer estas noticias
 
Información para inversores

PRA (acciones ordinarias – MTA)

Mercado bursátil : Bolsa Italiana, Euro
Último precio : 
0,187 (+10,53%)  

Actualización 23/05/2012 - 02:28 CET
 
Manténgase informado

Sucríbase a nuestro boletín de noticias para obtener información actualizada en su e-mail.

Sucribirse ahora
Gestión de suscripciones
Copyright © 2012 PRAMAC S.p.A. – Todos los derechos reservados.

Pramac S.p.A.
Località Il Piano - 53031 Casole d'Elsa (SI)
C.F. P.I. y registrado come empresa de Siena 01012470520
Capital social de € 15.860.000,00 i.v.

Powered by Deltacom
pramac.com   Aviso legal y descargo de responsabilidad Declaración de privacidad